Atlixco invita a vivir la Ruta del Chile en Nogada

214
Foto: EsImagen

El Pueblo Mágico de Atlixco te espera cada fin de semana para vivir una experiencia única con su Ruta del Chile en Nogada, recorridos y paisajes naturales que hace único a este municipio.

La Ruta del Chile en Nogada comprende una amplia variedad de sabores con innovaciones de platillo tradicional poblano, en ella, encontrarás helados, postres, empanadas, chilaquiles y el tradicional chile en nogada.

Además, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo, mantiene una oferta cultural donde podrás participar en sus convites que recorren las calles de Atlixco, así como murales interactivos, recorrido de leyendas y un mercadito artesanal en el Parque de la Soledad.

Para los amantes del deporte, este 14 de agosto, Atlixco recibirá a competidores del país para vivir la adrenalina en la primera Carrera de Ciclismo de Montaña, Tepetl MTB 2022, la cual se llevará en la comunidad de San Felipe Xonacayucan, a unos 20 minutos de la ciudad, consulta esta y muchas actividades a través de la página de Facebook, Atlixco Travel.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos