Atlixco lanza convocatoria para participar en Desfile de Reyes

188

Con el fin de brindar ilusión a los pequeños en torno a la mágica festividad de los Reyes Magos, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Ariadna Ayala, trabaja ya en el tradicional Desfile de Reyes, evento que incluirá diversas actividades para todas las familias del municipio.

Como ya es costumbre, el 5 de enero con la participación de la Escuela de Iniciación Artística así como el apoyo de diversas instituciones, asociaciones e iniciativa privada se realizará el Desfile de Reyes con su tradicional recorrido, el cual iniciará a las 18 horas, desde la Gasolinera Norte hasta el Campo Deportivo de La Alfonsina.

Aunado a esta actividad, el día 4 de enero en la Explanada del Cerro de San Miguel, se llevará a cabo un evento para que todos los niños y niñas atlixquenses puedan entregarle su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, evitando el uso de globos con el propósito de cuidar el medio ambiente.

En tanto, el día 6 de enero a través del DIF Municipal se realizará la caravana de entrega de juguetes en las diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio, con el objetivo de que todos los niños tengan un obsequio en estas fechas.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos