Atlixco realiza ampliación de drenaje sanitario en San Diego Acapulco

79
Foto: Especial

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio el banderazo de arranque a la ampliación de drenaje sanitario en la calle prolongación Tilancingo de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, dando solución a la falta de este servicio, mismo que llevaba 13 años solicitado por vecinos sin ser atendidos.

En su mensaje, la edil afirmó que su administración da prioridad a obras sensibles como esta, con el objetivo de abastecer y brindar servicios básicos para el desarrollo de las familias.

“Estamos apostando a nuevos mecanismos para generar las condiciones donde todos tengamos las mismas oportunidades, con transparencia en la administración de recursos para que la población se sienta orgullosa de nuestros servidores públicos; en esta administración tenemos muy claro que se trata de servir para transformar”, aseveró Ariadna Ayala.

Por último, a nombre de todos los vecinos beneficiados, Lidia Velázquez Franco, agradeció la importancia y pronta ejecución de los trabajos, reafirmando que desde hace 13 años, los habitantes tocaban puertas buscando apoyo para contar con este servicio, que hasta el día de hoy será una realidad.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos