Reconocen a tres atlixquenses distinguidos por sus contribuciones en el municipio

71
Este reconocimiento es entregado a ciudadanos que se distinguen por sus servicios a la comunidad con diversas acciones que benefician al municipio de Atlixco. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó el reconocimiento “Atlixquense Distinguido” a tres ciudadanos destacados este año por su valiosa contribución al desarrollo económico, cultural y educativo.

Tras lanzar la convocatoria para que la ciudadanía propusiera a candidatos originarios del municipio, los atlixquenses nominaron a conciudadanos distinguidos por sus servicios a la comunidad y por acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas o ambientales, de los cuales los ganadores fueron:

1.- Guillermo Molina Reyes, cuyas acciones promueven y expresan civismo, labor social, desarrollo comunitario, cultura, educación, y participación ciudadana.

2.- Angélica Patricia Hidalgo Elguea, quien promueve y expresa civismo, labor social, desarrollo comunitario y protección al medio ambiente, también fue merecedora de dicho premio.

3-. José Ignacio Lozano Torres, ciudadano que ha realizado acciones que promueven el desarrollo comunitario y el desarrollo económico del municipio.

Cabe señalar que el formato de la convocatoria de esta edición se modificó para enfocarse únicamente en tres figuras que pudieran lograr esta nominación por sus acciones entre el sector empresarial, educativa y altruista han sumado significativamente a la sociedad, al desarrollo y el crecimiento de la tierra que los vio nacer.

Te recomendamos