Atrapan a dos asaltantes que robaron camión a repartidor de lácteos Tamariz

117
Los indiciados y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. // Foto SSC

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 26 años de edad e Irvin “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta y una caja seca, propiedad de una empresa de lácteos, en calles de la colonia Constitución Mexicana. En consecuencia, las características de la unidad se boletinaron a las nueve zonas operativas para su pronta localización.

Los policías Municipales detectaron la presencia del vehículo sobre el Periférico Ecológico. Paralelamente, se entrevistaron con un empleado de Tamariz quien señaló a dos hombres, quienes corrían metros adelante, como responsables de privarlo de su libertad y desapoderarlo de la citada camioneta.

Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Nueve así como, del Grupo K9 y Unidad Táctica de Reacción (UTR) sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones. Cabe señalar que, el despliegue policial se llevó a cabo en inmediaciones de las colonias Santa Catarina y Lomas de San Miguel.

Finalmente, los indiciados y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos