Atrapan a dos sujetos señalados de robar gasera en Cuautlancingo

117
DETENIDOS
A través de un seguimiento oportuno con cámaras de videovigilancia, se logró su inmediata localización y detención. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Fuentes de San Bartolo a Emmanuel “N.”, de 28 años de edad y Daniel “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la consumación de un acto ilícito en una estación de gas LP ubicada en la calle Primero de Mayo, de la junta auxiliar La Trinidad Chautenco, del municipio de Cuautlancingo. Además, se estableció que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Mazda, tipo 2, color rojo.

En consecuencia, Policías Municipales de Puebla activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida e instalaron cinturones de seguridad en puntos estratégicos de la capital, para coadyuvar en las labores de localización.

Como resultado de la implementación de acciones de inteligencia operativa, seguimiento en tiempo real con cámaras de videovigilancia e intercambio de información entre la SSC de Puebla y la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo (SSPSVB), motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron el automóvil y detuvieron a dos tripulantes, plenamente reconocidos por la parte agraviada, sobre la Prolongación 16 de Septiembre. Además, se recuperó un teléfono celular y aseguró un arma de fuego.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos