Atropellada recibe atención 2 horas después en Totimehuacan

203
ambulancia
Foto: Especial (ilustrativa)

Un motociclista atropelló a una mujer en la carretera a Valsequillo, en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan; recibió atención de paramédicos dos horas después.

Este miércoles 1 de noviembre, el accidente ocurrió a la altura de la calle 5 Oriente, donde la mujer terminó tendida en el pavimento. Transeúntes solicitaron apoyo al número de emergencias 911, mientras la auxiliaron de forma improvisada.

Foto: @Raflox85.

Tras dos horas de espera, paramédicos de SUMA arribaron para brindar atención a la mujer, quien requirió traslado hospitalario para recibir atención médica especializada. Policías municipales abanderaron la zona.

Vecinos comentaron que aunque se instaló un semáforo desde el 3 de octubre, los conductores de automotores no respetan el paso peatonal. También destacaron la necesidad de elementos que vigilen los límites de velocidad.

Te puede interesar: Capturan a 4 sujetos en Puebla; daban golpiza a otro

Cabe mencionar que de acuerdo al registro de Oro Noticias, en el mes de noviembre se presentaron al menos 39 hechos de tránsito que involucraron motociclistas.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos