Audi alista estrategia para que trabajadores se muden a Ciudad Modelo

110
Ciudad Modelo
A finales de año el proyecto será una realidad, aseguró Barbosa Huerta, aunque no dio el nombre de la empresa. // Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

La empresa Audi México encuestó a los 5 mil 200 trabajadores de la planta armadora de San José Chiapa, con el objetivo de identificar qué necesita Ciudad Modelo para que consideren cambiar de residencia.

Así lo informó el presidente de la empresa, Tarek Mashhour, quien señaló que planean que la zona residencial sea más atractiva, habitable, cubra necesidades de colaboradores y brinde seguridad a familias.

Lo anterior, siempre en coordinación con las autoridades de los tres niveles, iniciativa privada y actores claves.

También puedes leer: Canacintra confía en acuerdo sobre subsidios carreteros para trabajadores de AUDI

El presidente de Audi aseguró que desde la llegada de la planta, en 2016, se buscó que el proyecto detonara el desarrollo en la zona.

“Para Audi México, el compromiso va más allá de su actividad comercial como empresa, la responsabilidad también es con la sociedad”, comentó.

La encuesta concluyó el pasado 10 de abril, por lo que se indicó que más adelante darán a conocer los avances de la estrategia que busca resolver el conflicto de horarios e inseguridad provocado por la falta del subsidio de peaje para el transporte de empleados.

Te recomendamos