Audiencia de “El Grillo” será este viernes

Audiencia de “El Grillo” será este viernes
El imputado tenía un defensor de oficio y durante la audiencia nombró a un abogado privado para hacerse cargo de su defensa, por lo que la audiencia se reanudará este viernes a las 12:30 horas. / Foto: Esimagen

Por Daniel Hernández

La audiencia que se tenía programada para este medio día de Cristian N. “El Grillo”, quien enfrenta cargos por los delitos de secuestro agravado fue pospuesta debido a que el imputado solicitó un cambio en su defensa y esta pidió tiempo para conocer la carpeta de investigación sobre las acusaciones de su cliente, confirmó el tribunal superior de justicia.

De acuerdo con los reportes oficiales el imputado tenía un defensor de oficio y durante la audiencia nombró a un abogado privado para hacerse cargo de su  defensa, por lo que la audiencia se reanudará este viernes a las 12:30 horas en la Casa de Justicia de Puebla, en la primera audiencia el Juez escuchará al ministerio público quien explicará cómo se llevó a cabo la detención del imputado y se determinará si su detención fue legal.

Cristian N, alías el Grillo fue detenido en la alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México, la noche de este martes 24 de junio durante un operativo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto quienes cumplieron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra un elemento de la FISDAI quien fue privado de la libertad en las inmediaciones del Mercado Morelos cuando este llevaba a cabo trabajos de inteligencia y se tuvo que montar un operativo para su localización en el lugar.

Cabe mencionar, que las autoridades informaron que Cristian N, se encuentra también vinculado con un triple homicidio, el hallazgo de 8 cuerpos que fueron enterrados en las inmediaciones del mercado Morelos y otros arrojados en Chachapa.

Te recomendamos: