(Audio) Amenazan a venezolana en España

71
(Audio) Amenazan a venezolana en España
El audio se volvió viral en redes sociales, el cual ha despertado debates y odio entre los usuarios, ante esto Goiko aseguro que este caso se llevara a tribunales y se le dará apoyo psicológico a la víctima.

En España, una empleada de la cadena de hamburguesas Goiko fue víctima de racismo y machismos, pues al ser un negocio perteneciente a hispano-venezolanos lamentablemente son blanco actos de xenofobia.

El hechos sucedieron después de que un cliente llamó al establecimiento para quejarse, ya que aún no podía comer lo que había ordenado, sin embargo, la conversación se tornó en insultos  racistas y machistas hacia la venezolana por casi tres minutos.

“Que me cago en tu puta madre, puta sudaca. Que tu país es una puta mierda, donde se están muriendo de hambre. Venezuela… ¡Hija de puta! Me cago en tu raza”, son algunos de los insultos dados por el hombre y aunque la mesera asegura que se ha equivocado de establecimiento, pues marcaba al local ubicado en María de la Molina, pero al parecer él había comido en el de San Sebastián de los Reyes; el hombre la amenaza con golpearla pero la mesera solo responde: “Vale, caballero, lo siento, pero yo no me puedo seguir hablando con usted” acto seguido, le cuelga.

Te recomendamos:

Fuente: Milenio