Audios de “Alito” Moreno son venganza política: PRI

49
Diputados priístas señalaron que el gobierno federal y Morena buscan evadir responsabilidades en temas de relevancia.

Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificaron como una “venganza política” la filtración de unos audios de los que fue partícipe su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En este sentido, los legisladores mostraron su apoyo y solicitaron se proceda de forma legal contra Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien consideraron autora de este escándalo.

Refirieron que se trata de cortinas de humo fabricadas por Morena y el gobierno federal luego de que la coalición legislativa “Va por México” no aprobó el pasado 17 de abril la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestaron que la 4T busca seguir con la división de la sociedad mexicana con temas de poca relevancia en lugar de atender rubros como la economía, seguridad y salud, mismos en los que acusaron, se han obtenido malos resultados.

Asimismo, acusaron el nulo respeto a la libertad de expresión por parte de la actual administración, esto al calificar como “lamentable” el asesinato a 11 periodistas mexicanos en lo que va del 2022 y usar descalificaciones hacia el gremio.

Para finalizar, los priístas refrendaron que Alejandro Moreno no está solo y llegarán al fondo de las consecuencias al tratarse de un dirigente, al que calificaron como honesto, congruente y con un profundo amor por México.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: