Audios son montaje: ‘Alito’; acusa de espionaje a Fiscal de Campeche

123
Aseguró que esos audios tienen como objetivo un linchamiento político en su contra para romper las coalición 'Va Por México
Aseguró que esos audios tienen como objetivo un linchamiento político en su contra para romper las coalición 'Va Por México".

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que los audios donde se le oye decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, son un montaje.

El líder priísta aseguró que esos audios tienen como objetivo un linchamiento político en su contra para romper la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a 2024.

A al par, rechazó que este escándalo afecte su aspiración a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República.

Más noticias: Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar, anuncia gobierno

En entrevista con Carmen Aristegui En Vivo agregó que presentó una denuncia contra Renato Sales ante la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía General de la República.

Explicó que lo acusa de no supervisar el correcto uso del programa de espionaje desarrollado por la empresa Rafael Advanced Defense System, el cual, según dice, usan para obtener los audios y manipularlos.

“Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir. Aquí la reciente denuncia ante la FGR pues con ese equipo, comentan que están espiando a toda la oposición, periodistas y empresarios.”, dijo.

Te puede interesar: Telecomm se convertirá en “Financiera para el Bienestar”

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: