Auditor y su esposa niegan violencia intrafamiliar

344
Auditor

En medio de la polémica por la orden de aprehensión en su contra, el auditor Francisco Romero Serrano apareció en un video junto a su esposa, Josseline Zurita, quien negó que sufra de violencia intrafamiliar.

A través del video difundido en sus redes sociales, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) calificó como “exageraciones” los señalamientos que existen en su contra por haber golpeado a su esposa e hijo y amenazarlos con armas de fuego, asegurando que no son cosas que sucedan en su hogar.

Por su parte, Josseline Zurita afirmó que nunca interpuso alguna denuncia penal contra Romero Serrano, ya que no ha sufrido violencia física ni verbal ya que es “hombre que no es alcohólico y tampoco va los table dance”.

“Nunca he puesto una denuncia contra mi esposo porque jamás he sufrido la violencia familiar, el maltrato físico o psicológico. Estoy aquí para darle soporte y también para que ustedes sepan que él es un hombre con muchos valores, un hombre muy comprometido con su familia”, comentó.

También lee: Auditoría investiga a José Espinosa por desfalco de 18 mdp

La declaración se emite públicamente tres días después de que se diera a conocer la orden de aprehensión contra el auditor, quien incluso tramitó un amparo para evitar su detención.

Por Vera Fernández
Foto: Captura de pantalla
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos