Augura Barbosa “buenos tiempos para Puebla” en Congreso Local

61
Externó sus condolencias para la familia de Suri, así como a las de las víctimas fatales de delitos o accidentes en la entidad.// Foto Twitter.// Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que con la llegada de la LXI Legislatura “vienen buenos tiempos para Puebla” porque –dijo– hay buenas relaciones políticas entre los diputados locales que la integran.

De cara a la renovación del Congreso local, el mandatario reconoció a los legisladores salientes, pues dijo que actuaron con responsabilidad y mantuvieron la conducción de la vida institucional en momentos complicados para el Estado.

Además, que desahogaron los compromisos legislativos y aprobaron importantes reformas constitucionales y legales. En tanto, comentó que la próxima Legislatura que asume funciones el 15 de septiembre, traerá una nueva etapa de transformación, con la participación de todos los grupos parlamentarios.

Te puede interesar: Condena Barbosa abuso policial contra repartidor en San Andrés Cholula

Desde su perspectiva, señaló que se ha alcanzado una madurez en el Poder Legislativo por el respeto que hay entre las fuerzas políticas, sugirió que este ambiente debe cuidarse, así como crear una agenda Legislativa común para desahogarla en los siguientes tres años.

Barbosa Huerta dijo esperar “enormes avances” y una relación eficaz y propositiva entre los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo para abordar los temas fundamentales de la vida poblana.

Te recomendamos