Aumenta a 4 el número de tlaxcaltecas contagiados con Covid-19

43
Uno de los tres casos tiene antecedente de viaje a Estados Unidos y los otros dos tuvieron contagio por contacto.

Por Iván Muñoz

Este viernes la Secretaría de Salud de Tlaxcala dio a conocer tres nuevos casos positivos por Covid-19, por lo que la entidad suma cuatro casos confirmados.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Marco Mena informó que uno de los tres casos tiene antecedente de viaje a Estados Unidos y los otros dos tuvieron contagio por contacto.

Señaló que los tres no requirieron hospitalización, están en aislamiento domiciliario y reportan su salud como estable, además de que se han identificado sus contactos directos para establecer el cerco sanitario y aplicado pruebas para determinar su estado de salud.

Aunque el último reporte de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal informó de 22 casos sospechosos en Tlaxcala, su homóloga local dio a conocer que suman 50 casos sospechosos, de los cuales 17 esperan resultados este fin de semana.

Asimismo, la SESA informó que la salud de la primera mujer con coronavirus en Tlaxcala evoluciona de manera favorable y por el momento no está en riesgo su vida.

Te recomendamos