Aumenta el número de beneficiarios de programas federales en Puebla

30
El Coordinador de las Delegaciones Federales en Puebla, Rodrigo Abdala, informó que ya suman un millón 200 mil los beneficiados de los diversos programas federales.

Por Sara Solís

El Coordinador de las Delegaciones Federales en Puebla, Rodrigo Abdala, dio a conocer que ya suman un millón 200 mil los beneficiados de los diversos programas federales, de lo más sobresaliente es el apoyo a estudiantes de escasos recursos con becas económicas, que son de gran ayuda para la población estudiantil.

El funcionario subrayó que por primera vez esta ayuda ha llegado a niños y niñas con discapacidad.

Se continúa brindando ayuda a las personas que cumplieron 68 años como parte del programa que tiene el gobierno federal, e indicó que son muy pocos los casos registrados sobre gente que no le han llegado sus apoyos por afiliaciones hechas, “El problema no es del gobierno, sino del banco, por ello algunos atrasos en los pagos sólo en algunos casos a algunas personas” aclaró.

Por otra parte, informó que en el caso de las personas que fueron defraudadas por el caso de Sitma e Invergroup, es tema que no le compete a él resolverlo, No es competencia de la coordinación de delegaciones federales resolver el problema de  defraudados“.

Te recomendamos