Aumentan casos positivos de Covid-19 en Beijing

60
Beijing covid
El gobierno de China relajó sus medidas contra el Covid-19 en Beijing debido al bajo índice de contagios en los últimos siete días //Foto Internet.

Las autoridades de Beijing realizaron pruebas masivas para la detección de Covid-19 entre la población debido al aumento de casos activos de esta enfermedad en los últimos siete días.

De acuerdo con los primeros registros, aunque se han detectado 70 nuevos casos en la ciudad capital, se ha optado por realizar medidas extremas para evitar la propagación del virus.

Los residentes de Beijing han optado por permanecer recluidos para evitar una nueva ola de contagios, tal como había ocurrido en la ciudad de Shangái, que reportó más de 19 mil contagios en las últimas 24 horas.

Debido a la implementación de la política cero-Covid, por parte del gobierno chino, los habitantes realizaron compras de pánico este día para sobrellevar la cuarentena obligatoria que ya se impuso en algunos barrios de la ciudad.

A su vez, los gobiernos locales han optado por cerrar las fronteras entre las provincias para evitar el aumento de contagios por SARS-Cov-2.

Hasta el momento, China reporta un total de 21 mil 516 casos confirmados en los últimos siete días y 39 muertes a causa de complicaciones por el coronavirus.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: