Aumentará pasaje en Atlixco el próximo sábado, de 5 a 8 pesos

114
Aumentará pasaje en Atlixco el próximo sábado, de 5 a 8 pesos
Será a partir del próximo sábado 12 de octubre que los usuarios del transporte público pasarán de pagar 5 pesos a pagar ocho pesos, lo que han catalogado un abuso. Foto: Internet.

Por: Paola Aroche

El anuncio realizado la semana pasada por el gobierno del estado de Puebla sobre el incremento al pasaje, ha comenzado a levantar polémica en Atlixco, y es que usuarios han detectado en diferentes rutas que ya se han colocado anuncios que informan sobre el próximo incremento.

Será a partir del próximo sábado 12 de octubre que los usuarios del transporte público pasarán de 5 pesos a pagar 8 pesos, lo que han catalogado un abuso, debido a que las distancias del municipio no son tan grandes como en la capital del estado.

Desde este lunes algunos usuarios del transporte público han comenzado a notar que en la ventana o en la puerta está pegado un anuncio donde también se informa que las personas de la tercera edad pagaran cuatro pesos presentando su credencial de INAPAM, mientras que los niños mayores de tres años también estarán pagando ocho pesos.

Algunos conductores dijeron de manera anónima que a partir de que se haga efectivo el incremento, se va a notar la baja en el uso de transporte público ya que algunas personas van a optar por caminar.

Te recomendamos: