Plantea AMLO alza en producción alimentaria para controlar inflación

75
El presidente AMLO recordó que su hijo José Ramón tiene 40 años y es independiente. Dijo que no debe ninguna explicación.
López Obrador mencionó que el gobierno que encabeza se encargará de reducir los números inflacionarios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el gobierno que encabeza aumentará la producción de alimentos con el objetivo de combatir la inflación.

Asimismo, dijo que, de ser necesario, impondrá un control de precios a la canasta básica para que no exista lo que el llamó carestía.

“Estamos haciendo un plan de producción de alimentos para que también haya más oferta y podamos con los alimentos controlaR la inflación… ya estamos trabajando en eso”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mpexico

Sobre este tema, López Obrador mencionó que no se trata de establecer precios máximos, sino de atender el problema y beneficiar a los mexicanos.

Más información: PRI votará en contra de la Reforma Eléctrica de AMLO: Alejandro Moreno

Para ello, solicitó confianza para que el Gobierno de México intervenga de la mejor manera en este tema, ya que el objetivo es servir al pueblo.

“Nuestro amo es el pueblo, no son grupos de interéses, empresas, corporaciones… No somos peléles, títeres… Es gobernar en beneficio del pueblo y por ello analizaremos y decidiremos de acuerdo a lo que más le conviene al pueblo”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: