¿Aún no consigues empleo?, Audi oferta 30 vacantes en San José Chiapa

¿Aún no consigues empleo?, Audi oferta 30 vacantes en San José Chiapa
¿Aún no consigues empleo?, Audi oferta 30 vacantes en San José Chiapa

Buenas noticias, este año la armadora Audi de México ha iniciado el año ofertando 30 vacantes tanto para practicantes como para áreas especializadas, una supervisión y una gerencia.

Los empleos se pueden consultar en la página de internet www.hrd-portal.com/audimexpdc/jobboard/ , asimismo de las 30 posiciones que se ofrecen en la empresa de los 4 aros, 13 de ellas son temporales, es decir, por periodos cortos de solo meses, cabe mencionar que cada una de las vacantes especifica el tiempo que durará el empleo.

En el mismo tema, los puestos temporales que ofrece la trasnacional en su planta ubicada en San José Chiapa son planeador automatización pintura, planeador shopfloor de carrocerías y pintura, planeador shopfloor montaje, especialista de calidad proveedores, analista de cuentas por cobrar, analista de impuestos, especialista en planeación de empaques y servicios logísticos, especialista técnico junior, ingeniero en desarrollo, ingeniero en desarrollo, especialista en compras y especialista en planeación hojalatería.

En cuanto a las plazas permanentes que oferta Audi son especialista de calidad partes de compra, especialista de formación, especialista en planeación de empaques y equipos logísticos, gerente de contabilidad y finanzas, especialista en energías, experto en salud ocupacional, supervisor de producción y especialista en calidad eléctrico-electrónico.

Además, la empresa ofrece una oportunidad para practicantes, desarrollándose en temas tales como la planeación de montaje, asuntos gubernamentales y de comunicación y sustentabilidad, de Recursos Humanos, entre otros.

Es importante mencionar que la empresa Audi especifica que sus procesos de selección son gratuitos y se pueden hacer en este enlace.

Te recomendamos:

Mantendrán tarifas para verificación vehicular en 2019

El Sol de Puebla