Auto embiste a van de pasajeros en Santa Anita

307
pasajeros
Se cerró el paso en la 15 norte y 22 poniente, pues grúas, paramédicos y peritos laboran en el lugar del accidente. // Foto: Roberto Castillo.

Cuatro personas resultaron lesionadas por un choque en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla.

La mañana de este viernes 11 de febrero, el operador de la unidad 11 de la ruta 64-C colisionó con un auto Chevrolet color blanco en la intersección de la 22 poniente y 15 norte.

El siniestro alarmó a vecinos y conductores, quienes brindaron las primeras atenciones y llamaron al número de emergencias 911.

También lee: Feminicidio 9: Expareja asesina a mujer con balazo en el pecho

Al lugar acudieron elementos de Dirección de Tránsito y Protección Civil. Se  brindó atención por múltiples contusiones a dos mujeres de 22 y 40 años de edad, así como a dos hombres de 22 y 34 años de edad, uno de ellos el operador de la camioneta de transporte público. Todos pudieron retirarse por cuenta propia.

Por su parte, elementos de Rescate Urbano emprendieron acciones de control de riesgos como retirar batería y aplicar tierra sobre el aceite derramado. Por su parte uniformados, abanderaron el hecho.

Cabe señalar que con anterioridad, vecinos de esa intersección han solicitado vigilancia y reductores de velocidad en la zona porque el transporte público no respeta los límites permitidos.

De acuerdo con el registro de Oro Noticias, en el mes se han presentado al menos cuatro hechos de tránsito que involucraron al transporte público o mercantil.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos