Automovilista provoca accidente a motociclista en Atlixco

100
Un automovilista abrió la puerta del piloto sin percatarse de que en la circulación estaban dos autos y dos motociclistas. Foto: Captura de pantalla
Un automovilista abrió la puerta del piloto sin fijarse. Foto: Captura de pantalla

Un automovilista provocó que un motociclista cayera de su vehículo cuando circulaba por el bulevar Rafael Moreno Valle, en Atlixco, provocándole lesiones menores en el cuerpo pero averiando su moto, su único medio de trabajo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes pasado a las 17:27 horas, cuando un automovilista a bordo de un auto compacto color blanco abrió la puerta del piloto sin percatarse de que en la circulación estaban dos autos y dos motociclistas.

Más noticias: Habrá operativos en Atlixco para regularizar a motociclistas

En el clip se observa cómo el motociclista choca con la puerta del piloto, provocando que perdiera la estabilidad y lanzándolo hacia la carpeta asfáltica.

Afortunadamente el hecho ocurrió cuando los dos autos los habían rebasado.

Leer más: Muere motociclista al derrapar en Vía Atlixcáyotl

De acuerdo con denuncias en redes sociales, el motociclista labora como repartidor de comida por aplicación y es un joven que no se mete en problemas, además que el automovilista responsable presuntamente recibió ayuda para darse a la fuga.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: