Automovilista se pasa el alto y mata a motociclista en Prados Agua Azul

277
El automovilista de 21 años de edad quedó lesionado y tras ser atendidos será llevado ante el agente del Ministerio Público.
El automovilista de 21 años de edad quedó lesionado y tras ser atendidos será llevado ante el agente del Ministerio Público.

Tras ser embestido por un automovilista que presuntamente se pasó el semáforo, un joven motociclista perdió la vida en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, peritos de Tránsito Municipal se movilizaron esta mañana al cruce que forman la prolongación de la 11 Sur y la avenida 55 Poniente.

Más noticias: Ejecutan de dos balazos a transeúnte en Texmelucan

Como a su llegada se percataron que el automovilista de 21 años de edad del Volkswagen Polo estaba lesionado, pidieron la intervención de los paramédicos.

Tras estabilizarlo en una camilla, los rescatistas lo trasladaron al hospital para que posteriormente sea llevado por las autoridades ante el agente del Ministerio Público, quien le deslindara o fincará responsabilidades.

En este momento, la circulación sobre la prolongación de la 11 Sur es lenta debido a que los peritos de Tránsito Municipal realizan las diligencias del levantamiento de cadáver del joven motociclista, de 25 años de edad.

Puede interesarte: Ejecutan de un tiro a una mujer en Hutziltepec

Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: