Autoridades australianas investigan a Novak Djokovic

84
Novak Djokovic
El tenista serbio Novak Djokovic regresará a competir en el torneo de Dubai pese a sus declaraciones en contra de la vacunación de Covid-19// Foto: Internet

Novak Djokovic vuelve al ojo del huracán debido a las declaraciones que hizo respecto a su estado de salud, pues las autoridades de Australia encontraron que la información proporcionada por el agente del tenista era falsa.

A la llegada al continente oceánico, Djokovic informó a las autoridades que no viajó a otro país antes de su ingreso a Australia como parte del protocolo sanitario para evitar la propagación de Covid-19.

Sin embargo, agentes de seguridad australiana encontraron que las declaraciones de Novak Djokovic eran falsas al investigar las publicaciones en redes sociales del atleta.

Mas noticias: Poblano podría ganar 25 mil pesos en nuevo torneo de box.

Los encargados en la investigación de este caso demostraron que el tenista viajó a España para celebrar Navidad y no cumplió con las medidas de sanidad.

Semanas atrás, el serbio ganó una batalla legal y pudo obtener su visa, la cual, le fue denegada al llegar al país austral.

El deportista sumó otro problema legal por supuestamente, presentar una prueba falsa de PCR para participar en el Australian Open.

Novak Djokovic ganó en 2021 el Premio ESPY al Mejor Jugador de Tenis además de contar con el premio Laureus al Mejor Deportista Masculino en 2019.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: