Autos abandonados en corralón de Puebla serán vendidos

274
Autos Corralón
Foto: Es Imagen

El gobierno municipal alista la desincorporación de autos decomisados y abandonados en corralones de Puebla; por lo que a la brevedad, los interesados podrán adquirir uno, informó el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

De acuerdo con el edil, se trata de miles de autos que fueron abandonados con el paso de administraciones y que llenaron el corralón; por lo que el gobierno inició un proceso legal de desincorporación para, posteriormente, licitar su venta.

Rivera Pérez reconoció que municipios del interior del estado le han pedido enviar patrullas descompuestas con el compromiso de restaurarlas; sin embargo, dijo, está impedido para ello porque son bienes públicos.

“Estamos en un proceso. Tiene que intervenir Tesorería, Comisión de Hacienda, Bienes Patrimoniales y Secretaría de Administración. Concluido el proceso, tendremos la licitación para tener un corralón digno”.

El alcalde no precisó el número de autos abandonados, pero dijo que entre ellos, se encuentra parque vehicular oficial, como patrullas y unidades particulares que fueron decomisadas.

Finalmente, destacó que la licitación quedará lista en mayo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS