Avalan sede del Informe de Luis Banck y comparecencias

26
Avalan sede del Informe
Avalan sede del Informe de Luis Banck y comparecencias//Foto Agencia Enfoque

El Cabildo de Puebla aprobó de forma unánime que el informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato se lleve a cabo en las canchas de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Además, avalaron que la sesión solemne donde el munícipe entregará el informe sobre el estado que guarda la administración, se lleve a el próximo 15 de febrero a las 8:30 horas.

Igualmente, avalaron el calendario de comparecencias para la glosa del informe, mismas que comenzarán el 21 de febrero con el Instituto Municipal de Planeación, la Tesorería, la Secretaría de Administración y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

El 22 de febrero se desahogarán a la Coordinación General de Transparencia, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, el Organismo Operador del Servicio de Limpia, la Secretaría de Movilidad e Industrial de Abastos.

El 23 de febrero comparecerán la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, el Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de las Mujeres.

El lunes, 26 de febrero, se recibirá al Instituto Municipal de Arte y Cultura, al Instituto Municipal del Deporte, a la Secretaría de Turismo, a la Contraloría Municipal y a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Finalmente, el 27 de febrero, rendirán cuentas los titulares de la Gerencia del Centro Histórico, la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento.

Te recomendamos

Luis Banck concluirá la administración

Por Guillermo Castillo