Avanza análisis sobre concesión de publicidad en paraderos de Puebla

250
El Ayuntamiento celebró la primera reunión con el Estado para avanzar en el análisis sobre la concesión de espacios publicitarios.
El Ayuntamiento celebró la primera reunión con el Estado para avanzar en el análisis sobre la concesión de espacios publicitarios.

El gobierno municipal celebró la primera reunión con autoridades estatales para avanzar en el análisis sobre la concesión de espacios publicitarios en la capital del estado, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil precisó que en el primer diálogo hubo coincidencias como la no instalación de espacios publicitarios en áreas verdes, además que la concesión de espectaculares en Puebla capital no aplicará en vialidades estatales.

Rivera Pérez señaló que tras el análisis, serán las áreas técnicas del gobierno municipal y estatal las que presenten las propuestas de solución en torno a la concesión de paraderos en la capital del estado.

Sobre el tema de concesionar dichos espacios por 10 años, Rivera Pérez comentó que estará abierto al diálogo para encontrar una solución adecuada.

“Ese tema, el de los diez años y otras consideraciones, estaremos abiertos a escucharnos para encontrar una solución adecuada, lo que sí diría (…) voy a encontrar la mejor solución para Puebla y eso es lo que estaré buscando”, abundó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: