Avanzan acuerdos para dotación de agua en La Resurrección

121
Foto Internet

Por Itzeli Zamora

Hay disponibilidad para continuar trabajando con el nuevo Comité de Agua, aseguró Humberto Nicolás López, representante legal del señor Antonio y de Paula Santabarbara Tlaxca, dueños del predio de 200 metros donde se ubican dos tanques que agua para dotar a algunas colonias de la junta auxiliar La Resurrección.

El comité está representado por Dominga Apango Tetla, Floriberto Zapotitla y Maricela Gloria García, quienes junto con un grupo de habitantes se manifestaron para solicitar a las autoridades municipales y estatales que solucionen el desabasto de líquido, pues acusas que desde hace tres meses los dueños del predio interrumpen el servicio.

Aseguran que los dos tanques dotan de agua a la zona Centro de la junta auxiliar, la colonia Francisco Villa y Ampliación Resurrección, por lo que piden llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato de arrendamiento y así condonar la deuda de 45 mil pesos que dejó el anterior Comité.

Además solicitan que se constituya legalmente el Comité de Agua y así permitir que continúe el servicio del agua en las tres zonas afectadas.

Te recomendamos