Avanzan negociaciones de chivas por Alonso Escoboza

Foto marca.uecdn | Alonso Escoboza 'ascendería' de Dorados a Chivas
Foto marca.uecdn | Alonso Escoboza 'ascendería' de Dorados a Chivas

Ante la complejidad de Chivas por lograr las contrataciones de Jürgen Damm o Alfonso González, la directiva del Rebaño Sagrado puso sus ojos en Alonso Escoboza, futbolista de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

De acuerdo a información de Erick López, reportero de Televisa Deportes, las negociaciones por Escoboza comenzaron a darse desde la semana pasada y han ido avanzando conforme pasan los días para que el Rebaño cierre el fichaje del zurdo.

Sin embargo, Alonso Escoboza no es la primera opción para Chivas. Antes de confirmar la llegada del jugador de Dorados, el Rebaño hará un último esfuerzo por conseguir las transferencias ya mencionadas de Jürgen Damm y Alfonso González, pero también del Daniel ‘Fideo’ Álvarez, del Atlas; o Erick Aguirre, de los Tuzos del Pachuca; futbolistas que también están en la mira de los rojiblancos.

Solo en caso que no fructifiquen estos movimientos, los cuales intentarán cerrar en la ‘Semana del Futbol Mexicano’ que se desarrolla en Quintana Roo, las Chivas firmarían a Alonso Escoboza.

De 26 años de edad, Alonso Escoboza ha jugado en clubes como Santos -donde vivió sus mejores momentos en Primera División-, Necaxa y Xolos de Tijuana. Llegó a ser convocado a Selección Mexicana en los tiempos de Miguel Herrera como entrenador.

TE RECOMENDAMOS

Fuente Televisa Deportes