Avioneta de alcaldesa Geraldine Ponce se desploma en Nayarit

525

La avioneta de Geraldine Ponce -alcaldesa de Tepic, Nayarit– se desplomó cuando viajaba a un evento en el municipio Del Nayar.

Se trata de una avioneta tipo Cessna matrícula XBGDL.

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Tepic informó que la alcaldesa viajaba con miembros de su equipo de trabajo, quienes afortunadamente están fuera de peligro, al igual que la alcaldesa.

Noticias de hoy: Confirman primer caso de viruela del mono en México

En imágenes difundidas se observa que la avioneta chocó con el cerco que limita a la propiedad del Centro de Desarrollo Económico Educativo del poblado Mesa del Nayar

Geraldine Ponce tenía previsto participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika con personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Debido a que solo sufrió lesiones menores, Geraldine Ponce decidió seguir con su agenda planeada para el día de hoy.

Entérate: Suspenden corridas de toros en la Plaza México

“Sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”, informó el Ayuntamiento de Tepic.

Reportes preliminares señalan que se trató de un aterrizaje de emergencia debido a una falla mecánica durante la mañana de este 28 de mayo, aunque se informó del accidente hasta las 13:00 horas.

El pico del vehículo aéreo quedó destrozado, al igual que las las alas y los neumáticos quedaron sobresalidos en el paraje.

En redes sociales, la alcaldesa compartió que su equipo de trabajo y ella se encontraban bien y agradeció las muestras de apoyo y cariño tras el accidente en avioneta.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: