¡Aww! Insólita amistad entre gato y ratón sorprende Internet

254
ratón
En YouTube circula un video que enterneció a todos y en el que un ratón demuestra ser el mejor amigo de un gato// Foto: Captura de pantalla

Los animales nos sorprenden cada vez más y es que a través de YouTube circula un video en el que se muestra a un gato y un ratón que mantienen una estrecha amistad.

La dueña del minino, Irina Kamenskaya, menciona que su mascota jugaba con un ratón, pero nunca lo lastimó, así que ambos empezaron a ser amigos; “son inseparables”, comenta la dueña.

Más noticias: Netflix compra la nueva película de Iñárritu

Perseya, el ratón de año y medio juega con la gata Filia, de dos meses y, en varias ocasiones, se les ha visto acicalarse, atraparse su cola y jugar debajo de la mesa, por lo que rompen con todos algunos mitos entre estos dos animales.

Ellas rompen el mito del gato y el ratón. En este caso, se llevan muy bien y se quieren muchísimo”, declaró Irina Kamenskaya, quien también es una economista rusa.

Te puede gustar: Cancelan vuelo por pasajeras ebrias en la CDMX

En redes sociales, los usuarios han apodado a este dúo de mascotas como los “Tom y Jerry” de la vida real ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: