Hijas de Susana Cerón recibirán apoyo económico de gobierno estatal

167
Barbosa Huerta afirmó que ya instruyó que las tres niñas y a su abuela materna reciban la ayuda de su administración. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que instruyó brindar apoyo económico a las tres pequeñas hijas de Susana Cerón, víctima de feminicidio y quien era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario prometió que está empeñado en ayudar con lo necesarios a las tres niñas y a su abuela materna.

“Sí hay que verlos, ya lo instruí, hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargue y se está haciendo y me voy a empeñar que sea así”, expresó.

Como se recordará el 7 de noviembre se reportó la desaparición de Susana Cerón, sin embargo, fue hasta el 19 de este mes cuando se halló el cuerpo de una mujer en una cuneta de Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, que después se confirmó era Susana, quien habría sido asesinada tres días antes por su pareja, el policía Efrén Hernández, actualmente prófugo.

Te recomendamos