Ayudarán actores Paige Sturges y Kyle Colton en recolección de víveres

4
Los actores estadunidenses Paige Sturges y Kyle Colton manifestaron su pesar por los daños causados por el terremoto de 7.2 escala Richter que sacudió el 19 de septiembre pasado el centro del país, por lo que dijeron que durante su estancia en la Ciudad de México colaborarán en la recolección de víveres para los damnificados.
 
En conferencia de prensa al final de la función de prensa, Sturges, quien interpreta a "Alicia", expresó que sus sentimientos son una mezcla "agridulce", porque por un lado está el estreno de la película, pero por el otro está la crisis por los derrumbes y las familias que se quedaron sin casa y sustento. Se me rompe el corazón de ver tanta necesidad, pero al mismo tiempo estoy feliz de ayudar en los diferentes centros de acopio que hemos visitado".
 
Por su parte, Colton felicitó a los mexicanos por la solidaridad para afrontar una emergencia y dar muestras de su fortaleza como pueblo.
 
"Vengo acompañado de mi mánager y de mi hermano que también tiene una participación pequeña en la cinta, y esto demuestra que México y Estados Unidos, somos uno, más allá de desastres y de muros".
 
El actor indicó que ayudarán en la medida de sus posibilidades, por lo que en su visita al centro de acopio de Plaza Universidad van a convivir con los donantes.
 
"Estaremos contentos de recibir las ayudas y de llevarlas a la gente que las necesita, además de dar autógrafos y saludar a la gente", finalizó.
 
Ambos actores puntualizaron que el reto más extremo que vivieron durante el rodaje de "El sueño de Alicia" fue el clima variante de los bosques mexicanos.
 
"Tuvimos que grabar en mañanas verdaderamente frías y luego soportar el calor de las escenas por la tarde, por lo demás todo estuvo genial y ahora que vi las escenas, estoy contento con lo logrado", finalizó.