Ayuntamiento afiliará a 70 estancias infantiles este 2022

115
Estancias
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, encabezó el arranque del programa de Estancias infantiles. // Foto: Agencia EsImagen.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó la presentación del Programa de Afiliación a Estancias Infantiles que pretende alcanzar 70 inmuebles a lo largo del año, con una inversión de 16 millones de pesos.

Desde la colonia Jardines de San Manuel, el edil recordó que a partir del 1 de marzo se entregará una beca de 700 pesos por menor; hasta 28 niños podrán acceder al programa por estancia.

Te puede interesar: Lalo Rivera presenta informe por primeros 120 días de gobierno

“Quienes tienen las estancias infantiles que han hecho un gran sacrificio durante esta pandemia por salir adelante, también son beneficiarios de este programa de apoyo e impulso económico que da el gobierno de la ciudad”, explicó.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Liliana Ortiz Pérez resaltó el compromiso de la administración por trabajar por la infancia de la capital del estado de Puebla.

Por su parte, el secretario de Bienestar del municipio de Puebla, Matías Rivero indicó que se mejoraron las condiciones internas de cada estancia mediante el cumplimiento de las carpetas de Protección Civil lo que garantiza la seguridad de los menores de edad.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos