Ayuntamiento alista propuesta integral para parquímetros

78
parquímetros
El alcalde aseguró que de brindará información precisa sobre el proyecto de parquímetros a los sectores involucrados. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno municipal alista una propuesta integral para la instalación de parquímetros por lo que escuchan las opiniones de diversos sectores, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien precisó que con la propuesta se evitarán especulaciones al respecto.

Luego de la serie de suposiciones sobre la colocación de parquímetros en calles del centro de la ciudad, el edil informó que su gobierno recabará opiniones de comerciantes, personas que visitan el Centro Histórico y medios de comunicación.

También lee: Dan sí a parquímetros; piden invertir en seguridad

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer información precisa y puntual sobre el proyecto a los sectores involucrados y para evitar comentarios y especulaciones sin fundamento que se han vertido sobre el tema.

Protección Civil funciona de manera adecuada: alcalde

En otro orden de ideas, Rivera Pérez resaltó que el área de Protección Civil municipal continúa con sus labores de manera adecuada y con pronta atención, al descartar que su incorporación a la SSC le haya afectado.

Comentó que prueba de su buen funcionamiento fue la atención a la explosión en la Diagonal Defensores de la República o las acciones para rescatar a una joven que cayó accidentalmente a un registro sin tapa en pleno Centro Histórico de Puebla.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos