Ayuntamiento de Atlixco retoma entrega de más de 5 mil despensas

23
Exhortó a la población a seguir con los cuidados de salud desde casa para continuar la lucha contra el Covid-19. // Foto Ayuntamiento

Por Erika González

El DIF Municipal de Atlixco en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, inició este lunes la entrega de 5 mil 421 despensas que serán distribuidas a las familias del municipio.

Durante el acto protocolario, la presidenta, Mónica Caballero González, acompañada por el alcalde, Guillermo Velázquez, informó que durante las siguientes dos semanas recorrerán colonias y juntas auxiliares para acercar los apoyos a los atlixquenses.

Dijo que que derivado de la contingencia sanitaria, los víveres correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril estaban pendientes por entregar, y hoy dando continuidad al programa serán entregados a mil 614 beneficiarios de los programas: Iniciando una Correcta Nutrición (INCONU), Adultos Mayores, Discapacitados, Programa Alimentario para Mujeres Embarazadas o en Lactancia y Rescate Nutricio.

Por último, exhortó a la población a seguir con los cuidados de salud desde casa para continuar la lucha contra el Covid-19.

Te recomendamos