Ayuntamiento de Ixtapaluca niega que mujer espere 13 bebés

112
ayuntamiento
Foto: Especial

El Ayuntamiento de Ixtapaluca desmintió que una mujer, esposa de un bombero, fuera a dar a luz a 13 bebés.

Así se rechazó luego de que el regidor Gerardo Guerrero, pidió apoyo a la población para la familia que ya tenían 6 hijos más.

En sesión de Cabildo, el regidor relató que el bombero Antonio Soriano Ordoñez y su esposa Maritza Hernández Méndez se convertirían en padres de 19 hijos.

También señaló que, ante el riesgo de parto, se realizará en la ciudad de Toluca en donde se preparan con médicos especialistas.

Sin embargo, el Ayuntamiento informó que la mujer fue sometida a un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia en el Hospital Polanco.

Aunque en una primera revisión se encontró la presencia de un “embarazo con movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales”, en una segunda inspección a profundidad se descubrió que no había bebés.

La doctora Yuridia Velázquez le practicó un ultrasonido abdominal con equipo de tiempo real, donde se determinó que, a pesar de presentar movimiento y crecimiento abdominal, no existe presencia de restos fetales.

Finalmente, el Ayuntamiento de Ixtapaluca indicó que lamentaban esta situación e indicaron que acompañarían a la pareja en todos los procesos psicológicos que requieran tras la noticia.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: