Ayuntamiento de Puebla amplía pago de predial y basura

29
La contingencia sanitaria provocó el cierre de negocios por lo que se pretende apoyar la economía de locatarios. // Foto Internet

por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla ampliará el pago del predial y servicio de Limpia 2020 hasta el 30 de septiembre sin multas ni recargos como medida de apoyo a las familias poblanas, locatarios y sector restaurantero.

En entrevista para Oro Noticias, el Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio detalló que condonarán la renta a negocios hasta por cuatro meses ante los efectos de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Puntualizó que restaurantes de los portales Juárez-Hidalgo-Morelos y del Barrio del Artista obtendrán la condonación en el pago de la renta de espacios de abril a julio, siempre y cuando estén al corriente hasta el mes de marzo con el pago de derechos.

Agregó que aplicarán estímulos fiscales para los locatarios de mercados, además de la condonación de multas y recargos generados del 2015 al 24 de abril de 2020 para beneficio de quienes cumplan con los requisitos que más tarde publicarán en redes sociales de la Comuna.

Te recomendamos