Ayuntamiento de Puebla dona más de 700 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

22
El Gobierno de la Ciudad donó 6 por ciento más que lo recolectado en 2019.// Foto Cortesía Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

El Ayuntamiento de Puebla donó 734 mil 440 pesos a la Cruz Roja Mexicana, lo que representa 6 por ciento más que lo recolectado en 2019, beneficiando con asistencia social y humanitaria a las y los poblanos que más lo necesitan.

En 2019, gracias a las contribuciones realizadas por el ayuntamiento, la Cruz Roja socorrió a 2 mil 499 personas, brindó más de 12 mil servicios médicos gratuitos de ambulancias y diagnósticos, y generó proyectos de resiliencia comunitaria a comunidades como San José El Aguacate, Los Ángeles Tetela, San José Xacxamayo, Santa María Tzocuilac La Cantera y La Libertad Tecola.

Foto: Ayuntamiento de Puebla.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reconoció la participación activa y solidaridad de las y los funcionarios públicos de la administración, quienes con sus aportaciones dan continuidad al ejercicio humanitario que realiza esta institución de salud.

Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Paula Soukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Puebla, se congratuló por la suma de voluntades dada entre las y los servidores públicos que, reflejada en donativos, coadyuva a seguir salvando vidas.

Te recomendamos