Ayuntamiento de Puebla invierte 100 mdp para adquirir patrullas

66
ayuntamiento
Foto: SSC Puebla // Ilustrativa

El Ayuntamiento de Puebla ha invertido más de 100 millones de pesos en la compra de patrullas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil detalló que se contempla invertir 110 millones de pesos para actualizar el equipamiento y parque vehícular de los policías de la ciudad, por lo que se han comprado unidades de cuatro y de dos ruedas.

Rivera Perez precisó que hasta este miércoles se han comprado 100 camionetas SUV por un monto de 55.5 millones de pesos, además de la adquisición de 15 camionetas tipo pick up V8 por un monto de 13.9 millones y 15 pick ups V6, con un valor de 14.4 millones.

Por otra parte, el alcalde de la capital poblana comentó que el Ayuntamiento adquirió 111 motocicletas, 60 de ellas tipo 650 con un costo de 15.6 millones y 51 motocicletas tipo 310, que costaron 10.7 millones de pesos.

“Eso estamos haciendo de parte del gobierno de la ciudad en el tema del trabajo para fortalecer el incremento de policías y de sus herramientas”, abundó Rivera Pérez.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: