Ayuntamiento de Puebla resalta avances del programa “Contigo y con rumbo”

126
De acuerdo con el presidente Eduardo Rivera Pérez, son más de 109 mil personas beneficiadas. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

De enero a marzo de 2022, el Ayuntamiento de Puebla ha realizado 11 jornadas integrales “Contigo y con rumbo” en todo Puebla Capital.

Estas jornadas incluyen servicios como poda, alumbrado público, restauración de juegos infantiles y mobiliario urbano.

Asimismo, se incluyen acciones como retiro de grafitis, bacheo, esterilizaciones, vacunación para mascotas y puntos móviles para el pago de predial.

De acuerdo con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, estas jornadas han beneficiado a 109 mil 750 personas.

Algunas de las colonias de la capital poblana en las que se ha llevado a cabo este programa integral son Joaquín Colombres, Bosques de Manzanilla, Unidad Habitacional La Margarita y Álamos Vista Hermosa.

Además, se agregan el Barrio de Santa Anita, La Loma, Guadalupe Hidalgo, Las Cuartillas, San Baltazar Campeche, Volcanes y la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Otras instancias que han ofrecido sus servicios dentro de estas jornadas son Agua de Puebla y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla.

En el caso de Agua de Puebla se busca que la ciudadanía realice sus aclaraciones y pagos correspondientes.

Por otro lado, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia busca, a través de talleres y capacitaciones, orientar en temas de prevención y legalidad.

También se llevaron actividades culturales como el cambalache de libros o el cine al aire libre.

Dentro de las actividades de estas jornadas, destaca el programa “Médico Contigo”, el cual brinda consultas médicas, psicológicas y dentales de forma gratuita. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por último, en cuanto a los servicios del programa “Médico Contigo”, la ciudadanía ha logrado acceder a consultas médicas, psicológicas y dentales de forma gratuita.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: