Ayuntamiento de San Martín Texmelucan prepara muestra gastronómica y artesanal

muestra-san
Ayuntamiento de San Martín Texmelucan prepara muestra gastronómica y artesanal

Con muestra gastronómica, artesanal y artística, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan prepara la edición número 13 del Equinoccio de Primavera en la zona arqueológica de San Cristóbal Tepatlaxco.

La directora de Turismo y Cultura, Lizeth Reynoso Naveja en rueda de prensa, invitó a visitantes locales, nacionales y extranjeros, el próximo miércoles 21 de marzo al cerro del Totol-quemec a recargarse de energía y a una convivencia familiar.

Señaló además, que el compromiso que tiene la administración que encabeza la presidenta municipal, Norma Layón, es continuar con la promoción y la procuración de la conservación de la zona arqueológica, las tradiciones, además de los usos y costumbres, además del es-pectáculo que tiene conexión entre la tierra y la luz solar.

Cabe resaltar que la zona arqueológica de Tepatlaxco está conformada por nueve montículos prehispánicos donde los visitantes podrán disfrutar de sus bellezas; además, este 21 de marzo, tendrán la oportunidad de apreciar expresiones artísticas, degustar de platillos prehispánicos y adquirir artesanías de la región.

El evento iniciará a las 10:30 horas del 21 de marzo en el cerro del Totolqueme, lugar del que se extrajeron 962 piezas arqueológicas que se encuentran en la presidencia auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco y que son referencia histórica del municipio.

Te recomendamos

Ofertan mil 345 vacantes en Feria de Empleo de San Pedro Cholula

Por redacción