Ayuntamiento entregará apoyos por 10 mil pesos a Pymes en Puebla capital

28
ayuntameinto-apoyos-pymes-puebla
Una vez evaluadas las solicitudes, se procederá con la entrega de apoyos a microempresarios y comerciantes formales de la capital del estado. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

El gobierno municipal entregará apoyos por 10 mil pesos a microempresarios afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 en la capital, informó este día la regidora Cynthia Juárez Román.

A través de un comunicado, precisó que a la fecha se han recibido 873 solicitudes de apoyo a pymes, de las cuales 191 han sido rechazadas, por lo que el resto está en proceso de revisión y validación de datos para que a partir de junio puedan recibir su beneficio.

Enterarán apoyos a comerciantes formales del Centro Histórico

Dijo que también se apoyará a comerciantes formales del Centro Histórico de la ciudad, para este sector se plantea que en breve reciban 14 mil 519 pesos para resarcir sus gastos operativos, esto de acuerdo con el Programa de Apoyo a Comercio Formal.

Referente a este programa, dijo que se han recibido 287 solicitudes de apoyo de comerciantes, de las cuales 64 han sido aprobadas, dos rechazadas y el resto en revisión.

Te recomendamos

Con información de Ayuntamiento de Puebla