Ayuntamiento instalará juzgado cívico en el Cuauhtémoc

111
Juzgado
El juzgado cívico estará presente en los juegos, para que las faltas que se lleguen a presentar sean remitidas y sancionadas. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno municipal de Puebla instalará un juzgado cívico dentro del Estadio Cuauhtémoc para remitir a aficionados que sancionen o violen el reglamento.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera, quien precisó que este juzgado forma parte del nuevo protocolo conformado por la directiva del club, gobierno estatal y municipal.

“Estará presente (el juzgado) en los partidos para que faltas que se cometan de manera inmediata dentro del estadio puedan ser remitidas y sancionadas“, comentó.

También lee: Credencializarán a porras locales y restringirán venta de alcohol en el Cuauhtémoc

El edil informó que la regulación de venta de bebidas alcohólicas, operativos dentro y fuera del estadio y reubicación de barras o porras son parte de las medidas, todo ello para garantizar la convivencia pacífica.

“He mantenido comunicación con la directiva, acordamos de parte del gobierno de la ciudad seguir respaldando las actividades del Club Puebla y mantener la seguridad en el perímetro”, abundó.

Rivera Pérez aseguró que, con las medidas optadas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y las medidas que se están tomando en coordinación con el gobierno del estado, Puebla tendrá eventos seguros.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos