Lanzan convocatoria a emprendedores “iNpulso joven”

107
Los interesados tienen hasta el 5 de abril para eviar sus propuestas.

Para apoyar las ideas de negocio de emprendedores emergentes, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla lanzó la convocatoria “iNpulso Joven”.

Esta propuesta nace con el objetivo de impulsar proyectos mediante una “incubadora” con la colaboración de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la BUAP.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, mismos que podrán participar con propuestas vinculadas a ámbitos de comercio, servicio o industria.

Posterior a ello, recibirán capacitaciones, talleres y asesoría empresarial a lo largo de un semestre, lo cual les permitirá apuntalar su negocio emergente.

Los cinco mejores proyectos que finalicen este proceso serán acreedores de un apoyo económico para que su negocio alcance el siguiente nivel de consolidación y proyección.

Puedes leer: Destituye Congreso a Francisco N. de la ASE Puebla

Los interesados tienen hasta el martes 5 de abril para enviar sus propuestas, debido a que el viernes 8 del mismo mes inician los procesos de selección y capacitación.

Los requisitos que deberán cumplir y acreditar se deben enviar al correo ijmp.binestar@gmail.com, con el asunto “INPULSO JOVEN 2022”, estos son:

• Curriculum vitae
• Una presentación breve y concisa de la empresa o producto, donde se establezcan los elementos principales que la conforman y las características más relevantes,
• Copia de identificación oficial del solicitante

Por último, la convocatoria completa pude consultarse en https://bit.ly/3JBrGG9, para más información, deberán llamar al teléfono 22 22 13 00 00, extensión 107.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: