Ayuntamiento no ha considerado instalar fotomultas: Claudia Rivera

76
Finalmente señaló que dentro del Ayuntamiento no hay casos de desvió de dinero

Por Redacción

La pacificación en el Centro Histórico es necesario, debido a que se tiene una carga vehicular y es urgente voltear a ver a los peatones y las bicicletas ya que son aspectos que se han venido ignorando años atrás, así lo señaló la alcaldesa de Puebla.

En entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el modelo de pacificación involucra al Centro Histórico y afirmó que los reguladores de velocidad no son fotomultas, asimismo afirmó que durante su administración no habrá instalacion de ellos en las zonas de maneja el ayuntamiento.

Destacó que desafortunadamente el 70 por ciento de los accidentes ocurren en las intersecciones, por lo que el Ayuntamiento ya tiene identificado las zonas con mayor riesgo para poder salvaguardar la vida de los peatones, ya que precisó que la mayoría de los accidentes han sido culpa del transporte público.

Asimismo, afirmó que la instalación de bolardos se había suspendido debido a que se haría un análisis para verificar cuales eran los puntos que necesitaban modificaciones, por lo que la alcaldesa destacó que solo la 2 oriente y bulevar 5 de mayo será la única vialidad intervenida.

Finalmente señaló que dentro del Ayuntamiento no hay casos de desvió de dinero así lo destacó al ser cuestionada sobre el caso de la Secretaría de Movilidad y las acusaciones de los regidores.

Te recomendamos: