Ayuntamiento acusa persecución política por comparecencia en Congreso Local

51
Señaló que la primera regidora presentó la información que solicitó la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE). // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla, señala que hay irregularidades y persecución política por parte de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado.

La Secretaria Municipal, Liza Aceves López, lamentó que exista “garrote político” dentro del mismo partido de Morena y señaló que las instituciones del Estado se están utilizando para disputas políticas.

Durante rueda de prensa, señaló que la primera regidora presentó la información que solicitó la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Todo está en el informe del 5 de octubre, informe que o nos le dieron, o no leyeron o no les interesó; lo que en realidad querían era sentar al ayuntamiento de Puebla, a la representación de la alcaldesa”, aseveró.

Así lo dio a conocer tras acudir en representación de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en compañía del Tesorero, Armando Morales y del secretario de Administración, Leobardo Rodríguez, al Congreso del Estado para comparecer ante los diputados locales, por presuntas irregulares en programas de la Comuna.

Te recomendamos