Ayuntamiento de Puebla aplicará pruebas gratis para detectar cáncer de mama

9
prueba-mamaa
Ayuntamiento de Puebla aplicará pruebas gratis para detectar cáncer de mama

El Instituto Nacional de Cancerología donó al Ayuntamiento de Puebla 350 pruebas de Papanicolau y para detectar Cáncer de Mama, informó la regidora presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo, Yuridia Magali García Huerta, quién precisó que se realizarán de manera gratuita.

Detalló que las pruebas de cáncer de mama serán principalmente para mujeres mayores de 35 años y de papanicolau a quienes estén en edad reproductiva.

“A través de la Clínica Salud Digna, el Instituto Nacional de Cancerología nos hizo llegar estas pruebas y serán entregadas por la Comisión de Salud a las personas que así lo requieran; quiero hacer la invitación a todas las mujeres que necesiten verse beneficiadas con esto a que acudan al las oficinas de Regidores aquí a la 4 Oriente no. 11 a recoger los pases gratuitos de estas 150 pruebas, mencionó.

Finalmente, detalló que las pruebas, tanto de Cáncer de Mama como de Papanicolau, serán aplicadas en la Clínica de Salud Digna, cuyas instalaciones están en el Barrio de Xilotzingo.

Te recomendamos

Ofrece IMSS tratamientos innovadores contra el cáncer

Por Manuel Jiménez