Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para continuar con programa de bacheo

8
Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para continuar con programa de bacheo
Foto: Agencia Enfoque

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, lanzó una Licitación Pública Nacional para continuar el programa anual de bacheo en la capital, que establece que durante 24 días más, cuadrillas de bacheo atenderán las vialidades de la capital con problemas en pavimentos.

De acuerdo con la licitación número LO-821114998, el municipio de Puebla estará concluyendo el programa de mantenimiento vial menor en calles “alimentadoras”, el 31 de diciembre y el fallo de convocatoria se estará dando a conocer el próximo 7 de diciembre, esto conforme al calendario difundido.

En el documento resalta que los interesados no podrán realizar algún tipo de subcontratación para la ejecución de las obras asignadas. Además que, el costo de las obras serán definidas una vez que se dictamine cuál de las propuestas económicas de los interesados resulta más solvente.

De igual forma se señala que en caso de que haya un empate entre constructoras en el sentido de la factibilidad en la propuesta económica, técnica el ganador del proceso de licitación será designado en un sorteo manual, que se realizará al momento de dar a conocer el fallo.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, deberá realizar la totalidad de las obras en un plazo no mayor a 20 días naturales posteriores a que se declare la residencia de la obra.

Por Redacción