Ayuntamiento de Puebla nuevas patrullas en enero

6
Ayuntamiento de Puebla nuevas patrullas en enero
Foto: Agencia Enfoque

En el mes de enero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adquirirá nuevas patrullas y vehículos utilitarios para el desempeño de las funciones de los elementos, pues de acuerdo a una convocatoria emitida por el ayuntamiento de Puebla se requiere la adquisición de 17 unidades.

De acuerdo a la convocatoria CMA-SDS/SSPTM-LP-770-773/2017 se requiere además de la compra de las unidades para Secretaría de Seguridad Pública, la adquisición de seis unidades tipo sedán modelo 2018 para la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

En la convocatoria de adjudicación se detalla que el 4 de enero del 2018 las empresas interesadas en participar en el procedimiento tendrán que presentar las propuestas económicas de la solicitud para que el día posterior se dé a conocer el fallo de la licitación.

El documento de las bases del proceso señala que para SSPTM se solicitan 17 automóviles; de los cuales se requieren 12 vehículos tipo sedán modelo 2018, así como dos  camionetas pick up doble cabina modelo 2017, asimismo se detalla la compra de una camioneta tipo can modelo 2017.

La convocatoria también detalla la compra de una van Ram Promaster 2500 modelo 2017 y de un vehículo blindado de despliegue operativo policial modelo Spartan Ford f550.

 

Por Manuel Flores

@manuel_jimef